RESEÑA DE VIDA


RESEÑA DE VIDA

Mi Nombre es, Edison Jair Estupiñan Amaya, Naci en la ciudad de Duitama el 04 de Enero de 2003 en el hospital regional, Mi madre se llama: Graciela Amaya Romero Ella Nacio en el municipio de Tasco el 09 de diciembre de 1967, Mi padre se llama Jaime Estupiñan El Nacio en el municipio de Socha el 23 de abril de 1950, tengo un hermano que por circustancias de la vida el se fue de este mundo a los 16 años en un paseo de compañeros de colegio., el estudio en esta Institucion, el en ese tiempo estaba cursando el grado 11, el se llama Jeffer Dario Estupiñan Amaya el Nacio el 01 de septiembre de 1991. 

Mi Infancia fue mas que todo complicada por que tuve que asimilar el dolor mas profundo que un sr humano puede tener, perder a alguien que uno quiere mucho y sin saber un por que se fue, tuve que soportar el maltrato de mi padre a mi madre, mi padre tomaba mucho y cada vez que llegaba haci el lastimaba a mi madre fisicamente, un mes depues de la partida de mi hermano de este mundo mi padres se separan., creanme que para un niño de esa edad es dificil aceptar que ya no estara sin un padre que lo corrija cuando se equivoque que lo apoye cuando se sienta desmoralizado y sin un hermano que sea un cofidente un amigo para toda la vida. 

despues en el año 2009 mi madre decide matricularme en la escuela Jonhf kennedy, tenia un pero para entrar a estudiar tenia que lidiar un problema que me dejo la partida de mi hermano ese problema es la disfemia mejor conocido como (Tartamudez), afortunadamente mis compañeros entendieron que tenia ese problema "algunos". los demas se me reian en la cara me ponian apodos etc.  con el pasar del tiempo fui asimilando que me tocaba lidiar con este problema para toda la vida.

en el año 2013 me gradue de grado quinto apenas en ese tiempo tenia 10 años era mi segundo logro como estudiante ya que en el año 2008 me habia graduado de grado cero, era un logro mas por que apesar de los obstaculos que la vida ponia en mi camino simpre los afronte y los supere, en ese mismo mi madre tuvo la oportunidad de conocer a una persona que de seguro nos iba a cambiar la vida a los dos ese señor se llama: Jose vicente Rojas Franco el Nacio el 17 de Septiembre de 1950 en la ciudad de Tunja, el logro llenar ese vacio que faltaba en el corazon de mi madre, pero como todo niño yo no lo aceptaba al principio tuvimos discusiones pero con el tiempo todo se arreglo, el se fue ganado mi cofianza poco a poco., 

en el año 2014 entro al grado sexto con expactitavas de como serian mis compañeros nuevos, en este año me fue regular ya que como habian compañeros nuevos y repitentes ellos se me burlaban cuando iba a hablar, pero simpre con unas palabras que me dijo mi hermano y que a un las tengo en mi corazon. " NUNCA SE RINDA, Y SI ALGUN DIA LLEGO A FALTAR QUIERO QUE NUNCA SE DESANIME Y SAQUE A NUESTRA MADERE ADELANTE.". Haci que no me rendi y segui batallando hasta que terminara el el grado sexto, en este mismo año me saco el primer puesto compitiendo con un compañero y mas que todo un amigo, el es Juan David Silva Alfonso.

en año 2017 fue mi grado de bachiller basico de 14 años , era otro logro mas como estudiante de esta institucuion, en este mismo año conoci a un exelente amigo ese amigo es: Esteban Barrera, y pues desde este grado tuve la motivacion de que ya tenia el problema de habla y que me sentia unico por que nadie mas lo tenia. era dificil si superalo .si. pero tendria la fe que lo lograria, en 28 de novimbre decidimos con mi amigo. Imitar a Wisin Y Yandel pero nunca nos imaginariamos que ese video que grabamos se iba a ser viral por todo el colegio.. y poco despues nos llamaran Falcom Y Jhack "LosMagos" . 

en el año 2018 conoci a una persona muy especial, esa persona es mi novia y hasta el dia de hoy ella me ah acompañado en las buenas y en las malas, apesar de mi dificultad del habla. ella me ah comprendido y me ah enseñado que esto no es un problema si no que me hace falta mas confianza, con ella eh vivido momentos unicos, hasta aveces me enseña como debo poner mi rango de mi voz en las notas mas bajas. 

en este año mi sueño y mi aspiracion y con la ayuda de Dios me pienso graduar de grado 11 y cumplir ese sueño que desde cuando estaba en grado cero soñaba, es una etapa mas pero quedan muchas cosas mas por hacer, pienso estudiar el otro año si Dios me lo permite mecatronica, y una espezializacion en Sistemas, cuando termine mis estuduios no pienso parar quiero irme para bucaramanga a estudiar robotica, y hacer un intercambio en la ciudade Tokio (JAPON ).. 


GRACIAS...!

               


Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUIVER VISION

KAHOOT

PIXTON